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Nuestro equipo de
profesionales te brinda soluciones
360, basadas en una estrategia
crossmedia que fusiona la
televisión, plataformas digitales
y la industria restaurantera.

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MARCAS

Trabajamos con más de 150 marcas al año y muchas de ellas casos de éxito comprobables como:


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Soluciones en Tecnología, Data y Media


La atención de los targets está en todas las pantallas, formatos y espacios, físicos o virtuales. Impacta a las y los usuarios a través de nuestros puntos de contacto omnichannel, desarrollos tecnológicos y algorítmos de IA en Data Science.
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CASOS DE ÉXITO

Producción

Una reconocida aerolínea confió en nosotros para producir sus spots y campañas publicitarias. Nuestro equipo de producción creo piezas moldeadas a sus necesidades de comunicación y presupuesto, adoptándonos como su agencia y casa productora de confianza.

Digital

Celebramos el concierto de Taylor Swift con nuestro especial Sweezy Dreams y una marca de bebidas se sumó a través de dinámicas y contenidos en nuestras plataformas digitales. Obtuvimos más de 21 millones de impactos a partir de una clusterización precisa y una convocatoria de gamificación basada en registros.

Contenidos

Nuestro equipo creativo desarrolló contenido clusterizado, tropicalizado y estratégico para aumentar la visibilidad de la campaña de una marca de comida rápida que buscaba conectar con los amantes de los videojuegos. Logramos obtener más de 19 millones de impactos con una inversión 35% menor y un CPM de $114.

Data

Una marca de alimentos acudió a nosotros para potenciar su campaña de awareness durante la carrera de Fórmula 1 en México utilizando nuestras herramientas de rentabilidad. Focus encontró la audiencia ideal y sus hábitos de consumo, CAPTV determinó los horarios y canales más efectivos para pauta, CAPTV ON potenció a través de su DMP y Radar identificó nuevos targets y posibles consumidores. El resultado fue de 15.1 millones de impactos crossmedia y 160 mil interacciones con tan solo el 50% de la inversión promedio en la industria.

MarTech Innovation

Nuestro equipo de innovación puso manos a la obra para recompensar a los consumidores de una marca de gaseosas. A través de tecnología blockchain, desarrollaron una plataforma que conecta con los usuarios por medio de objetos digitales. Tan solo en su primera campaña para las fiestas patrias se obtuvieron 74 mil registros y actualmente cuenta con millones de descargas en Android y iOS.



PLATAFORMAS

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LIVE! MVS

Oportunidades para llevar a tu marca a eventos, experiencias, conciertos, coberturas, fan parties…

FOCUS IA

Clusteriza a tus targets analizando hábitos de compra, actitudes y opiniones.
Si lo que buscas es: clusterización, visión estratégica, data de sustento.

CAPTV

Rentabilidad comprobada en compra de audiencias.

Si lo que buscas es: impresiones, visibilidad.

CAPTV ON

Tracking de millones de smartphones a nivel nacional.

Si lo que buscas es: visitas, followers, clics, sesiones.

RADAR

Identifica segmentos adicionales de audiencia que pudieron ser impactados por la misma pauta.

Si lo que buscas es: re-compra, rewards, optimización.

JALO

Si lo que buscas es: compras, registros, tráfico


Plataforma de recompensas interactiva con CTA efectivo.










MVS MarTech Innovation

Si lo que buscas es: desarrollos tecnológicos, innovación publicitaria, minería de datos.

Soluciones rentables 360 al alcance de tu marca.



MEDIA

Dish tiene los 59 canales más vistos por los mexicanos en la TV de Paga:

Ver más...

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Además de canales propios, curados y producidos en casa:







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RESTAURANTES

Y tenemos un lugar importante dentro del sector gastronómico con CMR, una de las cadenas de establecimientos de comida más importantes a nivel nacional.



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